Reserva PADEL ADANERO
Ocio, cultura y turismoDeporte
Disfruta de las nuevas instalaciones de Padel, haz tu reserva desde nuestra web.
Para reservar la pista de padel es necesario validarse en este enlace
www.reservadeportes.com/AytoAdanero.html
INSTRUCCIONES:
1. Crea tu usuario y Reserva a través de la web
2. A la hora indicada llame desde el número de teléfono con el que se haya hecho la reserva al 670 041 774
3. El piloto de la puerta pasará de color rojo a color verde y las puestar podrán abrirse con normalidad, cuando el piloto vuelva a estar en rojo indicará que la pista ha de ser abandonada dejando las puertas de nuevo cerradas y la pista en perfecto estado.
En el caso de existir o causar desperfectos en la pista comunicarlo inmediatamente a: ayto.adanero@gmail.com
Métodos de pago: VISA y MasterCard
Politica de devoluciones y cancelaciones: Se podrá cancelar la reserva hasta 24h antes del comienzo de la misma, el reembolso se efectuará en forma de bono monedero utilizable en futuras reservas deportivas.
NORMAS DE USO:
- Máximo de 4 personas dentro de la pista.
- Respetar el horario de la reserva. Al finalizar el turno cerrar bien las puertas para que se confirme el fin de juego.
- No apoyarse, abalanzarse ni saltar sobre la red.
- Si a la entrada en la pista se observa algún desperfecto NOTOFICARLO al personal del Ayuntamiento o a través de sus redes sociales.
POSIBLES PROBLEMAS DE APERTURA:
- Identificación del número móvil llamante: El usuario debe tener activado el reconocimiento de su teléfono móvil, es decir debe ser visible su número de teléfono al llamar, por defecto es así pero algunos usuarios lo tienen oculto.
- Existen correos que están registrados y aún no han sido validados en la plataforma, por lo tanto la apertura de la pista da fallo. Las personas que tengan problemas con el correo deben volver a registrarse y validarlo correctamente.
- También nos han reportado problemas con líneas de teléfono móvil de la compañía Digi, quizá este usuario tenga esta compañía móvil y sea el origen del problema al no ser identificable su número de teléfono. Por el momento no hay solución.
- Es posible que el sistema haya tenido una falta de cobertura esporádica o caída/pico de luz. Nuestro sistema viene preparado para rearmarse automáticamente y comprueba su estado cada 30min, en este caso al llamar aparece la locución de "Móvil no disponible o fuera de cobertura" típica de un móvil apagado, lo cual ya indicaría que existe un problema en ese momento y ha de reintentarse la apertura pasados unos minutos.
El Ayuntamiento no se hace responsable de la compensación en caso de que no pueda ser usada con normalidad la pista por error del usuario. Solo se podrá cancelar la reserva hasta 24h antes del comienzo de la misma.